En fase 3, el Municipio advierte que seguirán los controles

Con el fin de establecer el real cumplimento de los DNU y ordenanzas vigentes, en materia de restricciones correspondientes a Fase 3, el Gobierno Municipal refuerza los operativos.

La Secretaría de Seguridad del Gobierno Municipal en coordinación con la Jefatura de Policía Comunal Laprida continuará realizando diversos operativos con la finalidad de establecer el real cumplimento de los DNU y ordenanzas vigentes, en materia de restricciones correspondientes a Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia de Covid-19.

Por este motivo, tras una reunión de trabajo en el día de ayer, miércoles 2, establecieron distintas estrategias que desarrollarán en diferentes horarios y puntos de la ciudad. Llevando a cabo controles vehiculares y en espacios públicos. Además de recepcionar y actuar ante denuncias de personas que incumplen el aislamiento obligatorio a través de las líneas 101 y 103 para mitigar los contagios de coronavirus.

Cabe resaltar que Laprida se encuentra en Fase 3 y a quienes no tengan real justificativo para circular en la vía pública en los horarios establecidos por las disposiciones actuales, se les labrarán las infracciones correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here