La Municipalidad brinda un taller virtual a emprendedores sobre Marketing e Innovación digital

Se trata de seminarios totalmente virtuales y gratuitos destinado a emprendedores locales. Las inscripciones continúan abiertas.

La Municipalidad de Laprida continúa desarrollando actividades destinadas a los emprendedores que hoy se ven afectados por la pandemia del coronavirus.

En ese marco, este jueves inicia un taller virtual, gratuito y certificado, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Producción, y en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y su programa “Acompañando Emprendedores y la Cámara Comercial e Industrial de Laprida”.

En esta oportunidad se desarrollarán una serie de seminarios y tutorías web destinadas a brindar herramientas para ventas y posicionamiento en el mundo on-line: “Tu Emprendimiento en el Mundo Digital”.

  • 3 seminarios on-line, que serán publicados a partir del 11 de agosto y estarán disponibles por más de una semana para realizarlos en cualquier momento.
  • 3 tutorías on-line, que darán comienzo a partir del 25 de agosto, en donde los participantes podrán interactuar con los capacitadores, preguntar y evacuar dudas.

Ante cualquier duda se puede enviar un correo electrónico a emprende.unmdp@gmail.com o consultar en la Dirección de Producción del Gobierno Municipal al (02285) – 420087.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here