Avanza la obra de gas en los barrios Compartir y de Polícias

El tendido de 640 metros de extensión de cañerías permitirá llevar el vital servicio a 17 viviendas.

El Gobierno Municipal lleva adelante el tendido de la red de gas en las viviendas en construcción del Barrio Compartir Municipal compuesto por 8 unidades habitacionales, y el Barrio de Policía de 7 unidades habitacionales, en la zona sur de nuestra ciudad.

“La obra está conformada por 640 metros de extensión de la red gas y una extensión sobre la calle Lavalle desde el Hospital Municipal al Centro de Día, durante esta semana la obra estará terminada y seguiremos trabajando en otro sector”, indicó Juan Errobidart, secretario de Infraestructura del Municipio.

En en marco de la pandemia de coronavirus que transcurrimos y teniendo en cuenta que la empresa contratada proviene de Bahía Blanca, el funcionario comentó las medidas de prevención adoptadas “la empresa debió presentar el hisopado negativo previo del personal y respetar todas las medidas de seguridad tanto de obra como en la vía pública y las normativas municipales, provinciales y vigentes”.

Cabe mencionar que la empresa arribó con un sólo operario, quien realiza el trabajo de fusionamiento de las cañerías, y subcontrató a la empresa local de los Hermanos Rodríguez, quienes desarrollan la otra parte de la obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here