Cuatro bares clausurados por incumplir con el protocolo de coronavirus

La Municipalidad de Laprida ordenó el cierre de varios locales nocturnos debido a diversos incumplimientos a las normas dispuestas en el marco del distanciamiento social.

En el día de ayer, lunes 3, el Gobierno Municipal clausuró de forma preventiva cuatro locales nocturnos debido a que sus titulares incumplieron distintas reglamentaciones que se dispusieron en el marco del distanciamiento social por Covid-19 en nuestra ciudad. 

De igual manera, las causas fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal para que determine si ratifica la clausura municipal o resuelve levantar la misma.

Los dueños de los locales ya habían sido advertidos por reiteradas faltas a las normativas establecidas en el Decreto Municipal, el cual establece diferentes medidas sanitarias, de higiene y comportamiento y la totalidad.

La semana pasada el Municipio notificó a los responsables para que regularicen el cumplimiento del protocolo, puntualizando los incumplimientos, y ante la desobediencia las autoridades determinaron el cese del permiso de habilitación para su funcionamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here