Torres participó de la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud “La Estación”

El intendente Pablo Torres junto a la secretaria de Salud Romina Simón y la directora de Atención Primaria de la Salud Laura Mendioroz, recorrieron las instalaciones y realizaron el corte de cintas.

En un pequeño acto, en el marco de la pandemia de coronavirus, el gobierno municipal inauguró en la mañana de este viernes 31, una nueva Sala de Atención Primaria de la Salud, que funcionará provisoriamente a partir del lunes 3 de agosto en la Estación de Ferrocarril, a la espera de su edificio definitivo en la zona del Barrio Abuelas Plaza de Mayo.

Este espacio cuenta con servicio de Enfermería a cargo de la Lic. María Claudia Pecaut, y servicio de Pediatría, Vacunación y Clínica General con la participación de diferentes profesionales de la salud de nuestro distrito.

Cabe mencionar que en nuestro partido la salud pública es un pilar fundamental, y a lo largo de los años han desarrollado diferentes espacios para la atención de los lapridenses, contando en la actualidad con cinco Centros de Atención Primaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here