Laprida se mantiene sin casos activos de coronavirus

Con 50 aislados, inicia una nueva jornada sin casos de coronavirus en nuestra ciudad.

El último informe del Comité de Seguimiento comunicó que no se registran nuevos casos de Covid-19 en el partido de Laprida. Además, detallaron que 50 personas cursan el aislamiento social obligatorio, y 5 vecinos culminaron el proceso de cuarentena, vinculados a viajes desde la localidad de Olavarría y Bahía Blanca.

  • Aislamiento domiciliario: 50 personas
  • Cumplieron con el aislamiento: 394 personas
  • Casos en estudio: 0
  • Casos confirmados: 10
  • Casos confirmados activos: 0
  • Casos negativos: 46
  • Pacientes recuperados: 10

IMPORTANTE: Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o pérdida de olfato, NO te automediques, permanece en tu domicilio, y comunicate al 107, o a los celulares (2284) 681100 / 300047.

Desde el área de Servicios Públicos recuerdan a la comuna, que en la medida de sus posibilidades, una vez cerradas las bolsas de residuos es conveniente rociarlas con una solucion de agua y lavandina.

Aquellos vecinos que arriben a nuestra localidad desde distritos donde se ha detectado circulación comunitaria como AMBA (zona urbana común que conforman la Ciudad de Buenos Aires y los siguientes 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate); Olavarría, Bahía Blanca, Mar del Plata, y Chivilcoy deberán cumplir con los 14 días de aislamiento sanitario obligatorio.

Comments

comments