Laprida: Torres recibió un nuevo respirador para el Hospital Municipal

Se trata de un equipo para el Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”, cedido por la Comisión de Apoyo y la Sociedad Rural. De esta manera, son cuatro los aparatos con los que cuenta el nosocomio.

El Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz”, cuenta con un nuevo respirador artificial, el cual fue adquirido mediante una campaña solidaria impulsada por la Comisión de Apoyo del nosocomio local y la Sociedad Rural de nuestra ciudad, en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El intendente Pablo Torres fue quien recepcionó en la mañana de este miércoles el equipo de tecnología avanzada, que será destinado a la Terapia Intensiva del centro sanitario.

Además, estuvieron presentes en la recepción del equipo la secretaria de Salud, Romina Simón, los directores del Hospital Dr. Fernando Andreatta (Médico) y José Colantonio (Administrativo), la presidenta de la Comisión de Apoyo Susana Ugalde junto a miembros de comisión directiva y el presidente de la Sociedad Rural Luis Crippa.

Por su parte el jefe comunal agradeció tanto a la Comisión de Apoyo y la Sociedad Rural por esta iniciativa, como a toda la comunidad por el aporte realizado para la compra de este equipamiento. Además resaltó y reconoció el labor de todo el personal de salud por su desempeño durante esta pandemia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here