Coronavirus: Laprida pone en marcha nuevas medidas

En el marco de una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio, implementarán nuevas actividades y permisos.

Este lunes mediante una reunión virtual el Comité de Seguimiento de Coronavirus tomó nuevas medidas. En esta etapa de distanciamiento social el gobierno municipal fijará protocolos para el desarrollo de actividades deportiva al aire libre en forma grupal. Cumpliendo con un ceremonial específico comenzarán a desarrollarse diferentes disciplinas como atletismo y rugby, en el Polideportivo Municipal. Mientras que en san Jorge retoma sus actividades la escuelita de hockey.

Por otra parte permitirán viajar a familiares directos hacia ciudad de General La Madrid o a la inversa, con el Permiso Nacional de Circulación correspondiente y la planilla de autorización del Municipio de Laprida en el caso de los lapridenses o de General La Madrid en el caso de los lamadritenses.

Cabe mencionar que las autoridades continúan trabajando en el protocolo para el funcionamiento de las instituciones religiosas en el distrito.

Desde el área de Seguridad avanzan en la coordinación de acciones con los distritos de Coronel Suárez, Adolfo Gonzáles Chaves, General La Madrid, Benito Juárez y Coronel Pringles para elaborar acciones en conjunto que permitan la circulación de vecinos entre esas ciudades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here