Tenencia Responsable de Mascotas: Camila Dries es la nueva coordinadora del programa municipal

El secretario de Seguridad Daniel Bayones, oficializó en conferencia de prensa la designación de Camila Dries como nueva Coordinadora del programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas.

El programa municipal Tenencia Responsable de Mascotas estará funcionando bajo la coordinación de la secretaría de Seguridad. Así lo anunció esta mañana, el secretario de área Daniel Bayones, quien ante los medios presentó a Camila Dries como la nueva coordinadora.

En el marco de la pandemia por Covid-19 algunas políticas públicas se vieron modificadas en su funcionamiento durante estos últimos meses, como es el caso de Tenencia Responsable, “si bien la problemática no ha dejado nunca de atenderse ante casos de urgencia desde el municipio, volveremos fuertemente especialmente con estas políticas, que son una problemática que nuestros vecinos siempre nos han reclamado” indicó Bayones.

Por su parte, Dries puntualizó “reforzaremos la inspección donde recibimos denuncias por teléfono vía whatsapp al (02284) -15- 531383, o en forma presencia en la oficina de Seguridad, o llamando al 103 durante las 24 horas y continuaremos con las castraciones gratuitas de perros con servicio de traslado gratuito”.

En referencia a los canes del Refugio Transitorio, la flamante coordinadora expresó “están recibiendo asistencia veterinaria continúa, en estos momentos no están ingresando perros y los mismos están controlados desde el área, estamos con capacidad completa”.

Con respecto a las adopciones Camila puntualizó que las mismas se realizan en un 95% en la ciudad de Buenos Aires, “por el momento por la imposibilidad de viajar por la pandemia las mismas se encuentran postergadas” concluyó, siendo este uno de los motivos fundamentales que no permite recibir nuevos animales en el Refugio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here