Coronavirus en Olavarría: Nuevo pico de casos con 19 infectados

Así lo confirmó el municipio de la vecina ciudad en el habitual informe sanitario. Por otra parte, 20 pacientes recibieron el alta médica. 

Luego de una jornada con apenas dos casos, este lunes la situación del coronavirus en Olavarría volvió a encender las alarmas: se confirmaron 19 nuevos infectados. La buena noticia es que hubo 20 recuperados

En el informe diario que emite la Secretaría de Salud del Municipio de la vecina ciudad, comunicó que este lunes se realizaron 52 análisis de Covid-19, de los cuales 19 dieron positivo y 33 negativo.

El dato saliente de la jornada indica que, además, 20 personas se curaron de la enfermedad y ya son 147 quienes han recibido el alta desde el inicio de la emergencia sanitaria.

A la fecha, tres personas se encuentran internadas en Unidad de Terapia Intensiva, de las cuales una se sumó en el día de hoy, y cuatro en clínica Covid-19 del Hospital Municipal “Héctor M. Cura”.

Personal del equipo de salud del municipio trabaja en establecer los nexos epidemiológicos de aquellas personas que contrajeron la enfermedad.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here