Laprida: Recuperan elementos robados en un allanamiento

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda en la calle Benito Martínez al 1700 donde secuestraron varios elementos relacionados a con una investigación por robo.

Este martes en horas de la mañana personal de la Policía Comunal llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda de la calle Benito Martínez al 1752 de nuestra ciudad, encabezado por el Ayudante Fiscal Dr. Guillermo Casenave y el Comisario Inspector Marcelo Amaya.

El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Paz de Laprida, y esta relacionado a un hecho de robo ocurrido el 4 de este mes en la sección quintas.

En el allanamiento el personal policial logró secuestrar elementos varios, producto de un hecho delictivo, siendo reconocidos por Sr. Alfredo Fisher de acuerdo a las características aportadas al momento de radicar la correspondiente denuncia el pasado sábado.

El detalle de lo secuestrado esta conformado por una motosierra, un binocular, un aire comprimido, un pinche de parrilla, calzados varios, y un teléfono celular.

Por este hecho quedó implicado en la causa una persona mayor de edad, la cual se encontraba en el domicilio donde se concretó el allanamiento. Sin embargo, continúan las investigaciones para dar con el o los autores del delito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here