Más de 2600 lapridenses recibieron la vacuna antigripal

Vecinos de todo el partido recibieron la vacuna contra la gripe A, en una exitosa campaña que realiza la Municipalidad de Laprida.

Un total de 2361 adultos y 258 niños recibieron la vacuna contra la gripe A, en el marco de una campaña que desarrolla la Municipalidad de Laprida con el objetivo de fortalecer la protección frente a la temporada invernal, disminuir contagios, y al mismo tiempo contribuir a las medidas sanitarias por el Covid-19.

Coordinado por la dirección de Atención Primaria de la Salud (APS), en articulación con la Secretaría de Salud del Municipio, participan de este operativo personal sanitario y administrativo del Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.

Frente al avance del coronavirus, inicialmente el Municipio decidió salir a la calle para facilitar el acceso a la vacuna contra la gripe para los grupos de riesgo, y este sábado 27, en una nueva etapa del programa el equipo retomó con la aplicación de dosis en el nosocomio local y los Centros de Atención Primaria de la Salud. Cabe mencionar que, además de la población de riesgo, los trabajadores diferentes dependencias municipales también recibieron su dosis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here