El Municipio lanza un programa de asistencia a comerciantes y emprendedores

Para realizar un relevamiento ordenado, el gobierno municipal convoca a los comerciantes y emprendedores locales a completar un formulario, con el fin de conocer la situación que transcurre cada uno.

El secretario de Hacienda, contador Fernando Vecini presentó el programa de asistencia a comercios y emprendimientos locales, con el objetivo de realizar la eximición de tasas a aquellos comerciantes y emprendedores lapridenses que no hayan podido desempeñar su trabajo durante las diferentes fases de la pandemia.

La primera etapa consta de un relevamiento con el fin de obtener información acerca de la situación en la que se encuentra el comercio o emprendedor, para avanzar en políticas públicas aplicables en el distrito para el sector.

“Sabemos que están complicados pero necesitamos saber aquellos comercios que no han podido acceder a ningún beneficio” remarcó Vecini.

La idea de la Municipalidad es avanzar con la recolección de datos, y una vez transitada la pandemia aplicar de forma retroactiva los beneficios.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3fZg7cp.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here