Se licitaron 28 cuadras de cloacas para Laprida

El viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para ejecutar 28 cuadras de cloacas en nuestra ciudad. “Con estas 28 cuadras estamos llegando casi al 100% de la planta urbana con la red de cloacas” expresó Torres.

El intendente municipal Pablo Torres encabezó el viernes 26, en horas del mediodía, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 1 para la realización de 28 cuadras de cloacas en el distrito.

La misma se realizó en forma virtual ante la situación sanitaria y en plena vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el país, pudiendo los oferentes observar la misma a través de la red de Facebook del gobierno municipal y de su canal de YouTube en vivo.

Se presentaron 13 ofertas y antes de iniciar la apertura de sobres se emitió un video de saludo y felicitación del Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Alvarez.

El jefe comunal fue el encargado de abrir el primer sobre de la licitación mientras que, la continuidad en su desarrollo posterior fue coordinada por el jefe de Compras del Municipio, Bonifacio Molina.

De acuerdo a las normas establecidas y su realización en forma virtual estuvo presente la Escribana Mariángeles Lavín, quien realizó la correspondiente certificación de este acto público para una obra de trascendencia para la comunidad de Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here