Arrepentimiento y pedidos de disculpas tras la denuncia de Vecini

Luego de que el Secretario de Hacienda del Municipio de Laprida realizara una denuncia penal por los audios que lo inculpaban en la participación de una supuesta cena relacionada con la propagación del virus, dos de los autores de los audios aclararon sus dichos y pidieron disculpas.

En la jornada de hoy, Joaquín Nuñez y Gastón Baliño se rectificaron y pidieron perdón “por dejarse llevar por rumores” sin tener pruebas concretas respecto a las afirmaciones que se viralizaron a través de Whatsapp.

El primero en aclarar el tema fue Joaquín Nuñez, que publicó en su Instagram el siguiente descargo: “Hola buenas tardes , soy Joaquin Nuñez , como ya es de publico conocimiento se viralizo un audio mio del cual me hago cargo. En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas involucradas tanto de Laprida como de Olavarria y sus familias y decirles que solo me deje llevar por un chimento y no tengo pruebas de nada que haya sido asi, no quise lastimar a nadie ni lo hice con mala intencion y mucho menos que se viralize como paso. Por eso les pido perdon y decirles que estoy arrepentido de lo sucedido. Les mando muchas fuerzas y bendiciones de corazon a todas las familias que estan pasando por este dificil momento y toda la gente de Laprida fuerzas que juntos salimos de esta mala pasada ❤️🌈 Dios los bendiga a todos.” (SIC).

Nota relacionada: Vecini presentó una denuncia penal por los audios: “hay mucho carancheo político en el medio de la pandemia”

Luego, el segundo en pedir disculpas fue Gastón Baliño, quien se comunicó con el director de este medio, Maximiliano Melchior, para aclarar la situación y hacer sus disculpas públicas.

En la conversación que tuvo con INFOLAPRIDA, Baliño aclaró que no fue “nada político”, que el audio fue una respuesta dominada por “el miedo de que le pase algo a su familia”. Por otro lado, expresó alivio al poder aclarar la situación y sostuvo que ya le pidió disculpas a Vecini personalmente y quedó aclarada la situación, “no me hace menos persona poder pedir disculpas, las disculpas son sinceras”.

Por su parte Paulo Alzugaray, otro de los denunciados y autor de uno de los audios, manifestó que su audio “no contenía ningún mensaje que perjudique a Vecini”, y aseguró: “no necesito pedir disculpas”.  Por último, aclaró que sus mensajes no tienen relación con su afiliación al radicalismo y que no “pertenece” a Cambiemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here