Torres habló con Fantino sobre el primer caso de Covid-19 en Laprida

El intendente municipal brindó esta tarde una entrevista dando a conocer detalles de la situación sanitaria del distrito.

El intendente municipal Pablo Torres intervino en el programa “Fantino a la tarde”, emitido por América TV, en el marco de los contagios de coronavirus que enfrenta la región.

Consultado acerca del primer caso positivo de Covid-19 en nuestra ciudad el jefe comunal explicó: “El caso es de un lapridense que viajó al médico a Olavarría, hace 10 días cuando todavía Olavarría no estaba con la explosión de casos que tiene ahora”.

Más adelante con respecto a la reacción que esta noticia generó en la comunidad el alcalde aclaró: “La cuestión del cuidado del coronavirus, tiene que ver con que yo me cuide a mí mismo, y cuidándome a mi mismo, cuide a mis semejantes, manteniendo las medidas de distanciamiento social que son necesarias y que se han difundido convenientemente”.

Para cerrar remarcó: “Hoy lo dije en conferencia de prensa donde presentaba el caso, el flaco se enfermó, nadie se enferma a propósito, tuvo la desgracia. Podría ser el caso donde hay alguna cuestión más irresponsable, pero no fue el caso, él tomó todos los recaudos. Queremos cuidar su intimidad, cuidar a su familia”.

Mirá el video completo:

En breve Pablo Torres habla en el canal America sobre el primer caso de Coronavirus en #Laprida, transmitiremos en vivo.

Publicado por Info Laprida en Miércoles, 10 de junio de 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here