Con turnos previos se podrá renovar la licencia de conducir

Los vecinos que tengan sus licencias de conducir particulares vencidas, podrán tramitar la renovación solicitando turno llamando al (02285)-420510.

Según informaron desde la Municipalidad, los lapridenses que tengan sus licencias de conducir particulares vencidas, desde el próximo lunes 8 de junio, podrán tramitar la renovación en la oficina municipal, ubicada en el Centro Cívico. La atención será por turno, los cuales podrán ser solicitados telefónicamente al (02285)-420510.

Desde la secretaría de Seguridad comunican que el únicamente se llevaran a cabo renovaciones de licencias particulares, ya que la Escuela Municipal de Conducción no se encuentra en funcionamientoen el marco de la pandemia de Covid-19, requisito indispensable para obtener la licencia. Es importante mencionar que por el mismo motivo tampoco se estarán renovando en este período las licencias a personas mayores de 65 años de edad.

Para realizar el trámite (con previo turno telefónico), deberán presentarse en la oficina (respetando las medidas de prevención) con el DNI y la licencia de conducir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here