Mediante convenios Torres flexibiliza la cuarentena

El jefe comunal formalizó el inicio de nuevas actividades comerciales y deportivas.

El intendente municipal Pablo Torres recibió esta mañana a representantes de instituciones y/o agrupaciones deportivas de la comunidad cuyas actividades serán habilitadas para su desarrollo en forma recreativa y no competitiva.

En el primer lugar recibió a Ángel Rodríguez de Unión y Esperanza, y Martín Longo de Método Runnig, con quienes firmó el acta en conformidad que habilita las disciplinas vinculadas al atletismo.

Luego fue el turno de María Alonso, vicepresidenta de la Cámara Comercial e Industrial, junto a quien firmó el convenio para la apertura comercial en el nuevo horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a domingos.

La tercera reunión fue con José Antonio García y Daniel Mora, en representación del Club de Pesca y Caza, quienes suscribieron en consonancia a la aprobación del inicio de actividades asociadas a la pesca en la laguna de Quillalauquen.

Posteriormente atendió a los directivos de Laprida Golf Club, Martín Minvielle y Pablo Draghi, con quienes concilió la vuelta del Golf en nuestra ciudad, en el predio de 24 ha. en el Complejo Municipal “El Paraíso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here