Laprida se prepara para celebrar la Semana de Mayo

La Municipalidad prepara diversas actividades virtuales para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo junto a la comunidad educativa de la Escuela Nº 23.

El Gobierno Municipal en forma conjunta con Jefatura Distrital y en coordinación con la comunidad educativa de la Escuela Nº 23, en una asombrosa respuesta frente a las medidas de distanciamiento social, continúa proponiendo diversas actividades virtuales, planificando una programación especial conmemorando en nuevo aniversario de la gesta de Mayo y los 50 años del establecimiento educativo.

Así lo informó la directora de Cultura Alejandra Casemayor, junto a la Inspectora Distrital Elina Berardi y la directora de la Escuela María de los Angeles Schwab en conferencia de prensa. A partir del viernes 22 y hasta el lunes 25, a través de la página de Facebook Laprida Tu Gobierno Cerca, la comunidad lapridense podrá disfrutar una serie de videos con la interpretación de la canción Aurora, el izamiento de la bandera nacional, la entonación del Himno Nacional y palabras alusivas a cargo de la directora de la Escuela Nº 23, en el marco de las bodas de oro de esta institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here