Cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en Olavarría

Tras quedar “en cero” descartando el único caso ingresado el martes, en las últimas 24 horas ingresaron 4 personas a centros de salud locales con síntomas compatibles con COVID-19. Mientras tanto, 112 personas realizan el aislamiento preventivo.

En la jornada de este miércoles, el Municipio de la vecina ciudad informó que durante las últimas 24 horas ingresaron a diversos centros de salud de la ciudad 4 pacientes con síntomas sospechosos de COVID-19 y se enviaron los estudios para su análisis y confirmar o descartar el contagio del virus.

Tras haber quedado “en cero” y descartado todos los casos sospechosos este último martes, ahora restará esperar los resultados de estos hisopados. En total, cabe señalar, se descartaron 121 posibles casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Con respecto a los aislamientos preventivos por haber viajado a zonas de contacto estrecho o contagio comunitario del virus, son 112 las personas que cumplen un aislamiento total para esperar si se presentan síntomas de coronavirus. Desde el inicio de la cuarentena, 699 personas ya cumplieron esta condición.

El único caso positivo en la ciudad, mientras tanto, continúa sin grandes modificaciones: la mujer sigue en internación domiciliaria, y continúa en seguimiento con evolución favorable.

Fuente: infoeme

Comments

comments