Ingreso a Olavarría: Nueva disposición para quienes permanezcan menos de 24 horas

Camioneros, transportistas y particulares que permanezcan pocas horas en Olavarría recibirán y entregarán un comprobante en los accesos permitidos donde constará el ingreso y egreso a la ciudad.

En el marco de la Emergencia Sanitaria decretada en el Partido de Olavarría, desde hace varias semanas el ingreso a la ciudad está permitido únicamente por avenida Pringles y Autopista Luciano Fortabat.

Las excepciones a distintas actividades comerciales y oficios parecieron retornarle a la ciudad algo del movimiento que supo tener previo a la pandemia. Los indicadores de ellos son evidentes y uno de ellos es el movimiento que pudo apreciarse en la última semana sobre el puesto de control de avenida Pringles, uno de los dos accesos permitidos al casco urbano local. Tal es así que el incremento fue de un 33% en promedio.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio solicitan a quienes ingresen al casco urbano, lo hagan con el permiso de circulación correspondiente y que tengan el DNI a mano, para evitar demoras.

Asimismo, desde la Municipalidad de la vecina localidad informaron que en las últimas horas comenzó a regir una nueva disposición para los camioneros, transportistas y particulares que permanezcan menos de 24 horas en la ciudad, quienes reciben y entregan un comprobante controlado de ingreso y egreso.

Fuente: infoeme

Comments

comments