Lanzan el Concurso Artístico Literario “Superhéroes del Coronavirus”

La actividad lúdica, organizada por la Municipalidad de Laprida, está dirigida a personas de todas las edades y quienes deseen participar podrán enviar sus trabajos hasta el 5 de junio. 

El gobierno municipal de Laprida a través de la dirección de Educación, invita a participar del Concurso Artístico Literario “Superhéroes del Coronavirus”.

Con la premisa #QuedateEnCasa, la comuna brinda múltiples propuestas para tornar mucho más entretenida la estadía en el hogar. En esta oportunidad, plantea un desafío que combina imaginación, creatividad y concientización con un objetivo común: vencer al COVID-19.

El concurso tiene múltiples categorías y retos:

  • Inicial (sala de 5): dibujos.
  • 1er ciclo Primaria: dibujos, mini relatos, historieta.
  • 2do ciclo Primaria: relatos, videos, afiches, poesías, rimas escritas (free style).
  • Secundaria: relatos, videos, afiches, comics, poesías, rimas escritas (free style).
  • Adultos Mayores: mini relatos, dibujos, poesías.

Los vecinos interesados podrán encontrar y descargar las Bases y Condiciones en el siguiente link: [https://bit.ly/2AtvjPN].

El material podrá enviarse al WhatsApp al 2284633173, o mediante los mails educaciónlaprida@gmail.com y culturalaprida2@gmail.com. En el caso de no poder enviarlo por alguna de estas vías comunicarse al teléfono 2285-420900, personal municipal lo buscará a domicilio.

La recepción de las obras comenzará el próximo miércoles 20 de mayo hasta el viernes 5 de junio de 2020, y el 12 de junio anunciarán los ganadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here