Torres recibió al nuevo Superintendente Regional

Tras cambios en la cúpula policial de la Provincia, el Intendente Municipal recibió en su despacho al Comisario General Rey.

En la mañana del pasado viernes 1 de mayo, el Intendente Municipal Pablo Torres recibió al nuevo Superintendente de Policía de la Provincia de Buenos Aires de la Región Centro, Comisario General Alejandro Nicolas Rey.

El encuentro sirvió para la presentación del flamante funcionario provincial, quien además explicó los alcances de la nueva estructura bonaerense de Seguridad que impulsa el Ministro Sergio Berni, de la cual Laprida ha pasado a formar parte junto a otros distritos de la región.

En la reunión participaron además el Secretario de Seguridad Daniel Bayones, y el Jefe Comunal local Comisario Inspector Marcelo Amaya, donde conversaron y coordinaron diferentes acciones y estrategias de prevención a implementar en nuestro distrito.

El Superintendente elogió las tareas policiales en nuestro partido, haciendo hincapié en el flamante Centro de Monitoreo Urbano Municipal. Además agradeció el apoyo que brinda el municipio a las fuerzas lapridenses tras observar las condiciones edilicias de la Comisaría local y el trabajo de mantenimiento permanente, valorando la seguridad del personal policial en el interior de la dependencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here