El municipio convoca a profesionales de la salud para enfrentar la pandemia

Ante la emergencia sanitaria del COVID-19, la Municipalidad de Laprida convoca a profesionales de la salud para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus en nuestra ciudad.

El gobierno municipal convoca a profesionales de Medicina, Enfermería y Gerontología en actividad, jubilados y/o en retiro voluntario, para la configuración de una lista de Reserva en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID19. Así lo informó en conferencia la Directora de Recursos Humanos María Castex, quien puntualizó el objetivo de este llamado, se trata “de poder disponer con la mayor cantidad posible de personal especializado para atender la demanda frente a la situación de emergencia que se vive”.

Requisitos:

  • Título o certificado habilitante.
  • Matrícula vigente, en caso de corresponder.

Quedan excluidos:

  • Jubilados por invalidez definitiva.
  • Profesionales al amparo de regímenes diferenciales por la realización de tareas insalubres, determinantes de vejez o agotamiento prematuro.

Para finalizar Castex agregó “la inscripción se mantiene abierta mientras esté vigente la emergencia sanitaria y los interesados deben comunicarse al teléfono (02285)-421301 interno 27 o vía mail a laprida.personal@gmail, para coordinar el llenado de las planillas de inscripción correspondiente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here