Laprida: Mañana cobran los empleados municipales

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad informó que este jueves los trabajadores del Gobierno de Laprida cobrarán sus haberes correspondientes al mes de abril.

El Gobierno Municipal a través del Secretario de Hacienda, Contador Fernando Vecini confirmó la liquidación de los haberes de empleados municipales correspondientes al mes de abril para mañana jueves 30. Los fondos estarán disponibles en las respectivas cajas de ahorro de los agentes.

Teniendo en cuenta la situación económica y financiera que vive actualmente el país, en medio de la pandemia del Covid-19, Fernando Vecini, Secretario de Hacienda puntualizo ante los medios locales “en este marco atípico podemos cumplir con el pago de salarios el último día de cada mes, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, la baja en los fondos recibidos por la coparticipación provincial ha sido importante, alcanzando los 10 millones de pesos, y desde la Provincia hemos recibido 3 millones de pesos no reintegrables y un adelanto de coparticipación de 4 millones de pesos que devolveremos desde el mes de agosto en 5 cuotas” haciendo referencia a los ingresos del municipio durante el mes de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here