Torres recibió la visita del ministro de Seguridad, Sergio Berni

El intendente, Pablo Torres, recibió la visita del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. El motivo de la misma fue conocer la situación actual del partido a raíz del COVID-19.

Tal como estaba programado, en la mañana de este viernes 24, el jefe comunal Pablo Torres junto al senador provincial Alfredo Fisher y el Secretario de Seguridad Daniel Bayones, recibió en el Puesto Sanitario del ingreso a nuestra ciudad al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni, en compañía del Jefe de gabinete del Ministerio de Seguridad Mario Baudry.

Más tarde, en el Salón Dorado de la Municipalidad se reunieron con funcionarios del Ejecutivo Municipal y concejales para luego recorrer el Centro de Aislamiento Extra Hospitalario en el Barrio Santa Ana y la Planta de Transbordo en el Polideportivo Municipal, donde realizó una conferencia de prensa con los medios presentes.

Berni visitó Laprida para avanzar en la coordinación de los Comités de Crisis de cada una de las localidades bonaerenses, con el Comité General de Crisis de la Provincia; interiorizándose acerca del trabajo preventivo que se desarrolla en cada distrito ante la pandemia del Covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here