Coronavirus: El Comité de Seguimiento se reunió mediante videoconferencia para analizar la situación local

El intendente Pablo Torres encabezó la primera asamblea virtual donde analizaron las medidas adoptadas y elaboraron nuevas disposiciones para evitar la circulación del virus (COVID-19).

En el marco de la pandemia de coronavirus y de la extensión hasta, al menos, el 26 de abril del Aislamiento Social Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Comité de Seguimiento local, encabezado por el intendente municipal, Pablo Torres, mantuvo ayer (lunes 13) un encuentro a distancia a través de una videoconferencia para analizar el cuadro de situación, la marcha de las medidas tomadas hasta aquí y eventuales correcciones y la implementación de nuevas acciones, entre otros temas de interés en el contexto que está viviendo la comunidad.

De la reunión virtual –mediante la cual se empleó la plataforma Zoom- participaron los secretarios municipales Nicolás Di Filippo (Gobierno), Romina Simón (Salud), Daniel Bayones (Seguridad), Juan Errobidart (Infraestructura), Fernando Vecini (Hacienda), el director del Hospital Municipal Dr. Fernando Andreatta, la directora de Atención Primaria de la Salud Soledad Fischbach, los concejales Marcelo Dascón, Marcos Larsen y Mauro Estrabeau, el presidente del Consejo Escolar Fernanda Jaime, la jefa distrital de Educación Elina Berardi, el jefe de Bomberos Voluntarios Carlos Aguado, y Marcelo Crespo junto a Marcos Lacal del área de Comunicación municipal.

Durante la asamblea trataron diferentes en el marco de la pandemia mundial, discutieron distintas acciones a realizar ante la amenaza de propagación del virus Covid-19, como también los mecanismos de emergencia y protocolos que se están utilizando en los diferentes ámbitos. Además expusieron acerca de la situación sanitaria, educativa, social y económica de nuestra comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here