El municipio lanzará una plataforma comercial online

La Municipalidad de Laprida iniciará una plataforma virtual de acceso público que tiene por objetivo visibilizar a comerciantes y prestadores de servicios lapridenses.

Desde el Gobierno Municipal informaron que vienen trabajando intensamente en el desarrollo de un sitio web que concentre toda la información de contacto de los comercios y servicios de nuestra ciudad.

Se encuentran desarrollando este proyecto desde hace varios meses, pero dada la situación actual en las últimas semanas aceleraron su puesta en funcionamiento, para contribuir al comercio local.

La iniciativa del sitio la llevan adelante las direcciones de Producción y Modernización del Gobierno Municipal, desde la Secretaría de Hacienda, quienes en los últimos días, durante una reunión con la Cámara Comercial de Laprida, anunciaron el inminente lanzamiento de esta plataforma comercial. Se trata de un sitio web donde los usuarios encontrarán toda la información referida a los comercios locales, en secciones divididas por rubros y sus contactos.

Todos los comerciantes y prestadores de servicios interesados deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3enYRxM

Así, una vez completados todos los requerimientos, irán ingresando a la base de datos del sitio y así podrán estar presentes en este catálogo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here