En Laprida continúa la vacunación casa por casa

Así lo informó el Gobierno Municipal, este sábado, equipos de médicos y enfermeros recorrerán distintas calles para aplicar la vacuna antigripal a la población de riesgo.

Frente al avance del Covid-19 en el país y la Región, el Municipio de Lapida decidió salir a la calle para facilitar el acceso a la vacuna contra la gripe para los grupos de riesgo. Este sábado 11, de 14:00 a 19:00 horas, en una nueva etapa del programa de vacunación local, bajo la coordinación de la secretaría de Salud en conjunto con Atención Primaria de la Salud, equipos de médicos y enfermeros visitarán las viviendas de las calles Pedro S. Sancholuz, Almirante Brown, 9 de Julio, Hipólito Irigoyen, Bartolomé Mitre, Mariano Pereyra, Avenida San Martín, Ramón Santamarina, Belgrano y Sarmiento, entre las calles España y Benito Martínez, para aplicarles las dosis a todos los adultos mayores de 65 años.

Solicitan a los vecinos esperar en sus viviendas con el DNI y ropa cómoda para efectuar la vacunación.

El sistema en domicilio tiene como objetivo evitar la aglomeración de personas en los vacunatorios o centros sanitarios y respetando el aislamiento sanitario, preventivo y obligatorio que rige por disposición del Poder Ejecutivo Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here