Coronavirus: Descartaron dos pacientes y no hay casos en estudio en Tandil

El Comité de Seguimiento creado en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus emitió anoche el parte informativo correspondiente a la jornada de ayer, con las novedades en cuanto a la situación epidemiológica de la vecina cuidad.

El informe de situación del coronavirus en Tandil, que lleva la firma del vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, y de los infectólogos Jorge Gentile y Florencia Bruggeser por el Sanatorio Tandil y la Nueva Clínica Chacabuco, indicó que no quedan casos en estudio al obtenerse los resultados de las dos muestras enviadas el INE “Dr. Juan H. Jara” que dieron negativo a Covid-19.

Asimismo, el parte señala que no hay personas internadas en terapia intensiva o cuidados críticos.

Y para finalizar, y a pedido del doctor Luis Mandarano que fue afectado por falsa información difundida a través de audios de WhatsApp, se informó que el profesional cumplió en su totalidad el período de aislamiento exigido en razón de haber sido contacto estrecho de un caso confirmado y lo hizo sin síntomas, por lo cual no fue hisopado. Su secretaria, en tanto, fue estudiada y su análisis resultó negativo.

Fuente: eleco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here