Coronavirus en Olavarría: Tres casos confirmados, ocho sospechosos

Así fue comunicado oficialmente desde el Municipio de Olavarría. Además, se informó que 13 fueron descartados, y reiteraron las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

En el informe diario que emitió el Municipio de Olavarría durante la tarde de este domingo 5, indicaron que “continúan en buen estado clínico los tres pacientes con coronavirus”.

En la mañana de ayer fue confirmado el tercer caso de coronavirus en la vecina ciudad. Se trata de una mujer de 53 años, pareja del primer caso confirmado el pasado jueves 2, en Olavarría, un paciente de 62 años con quien se encontraba en aislamiento preventivo posterior a un viaje a Salvador de Bahía, Brasil. Mientras que el viernes 3, se conoció el segundo infectado, un hombre de 83 años que tuvo contagio “estrecho” según precisaron desde la comuna. Los tres se encuentran en cuidados generales del Hospital Municipal, en buen estado clínico.

Respecto a los casos sospechosos señalaron que se aguardan los resultados y que “en el día de la fecha se registraron 7 nuevos casos sospechosos. Todos pacientes con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico”. Además se espera el resultado del casos sospechoso del día sábado.

Por otra parte, fueron descartado 13 casos que se habían considerado sospechosos. Además, los aislamientos preventivos actuales ascienden a 175, y ya cumplieron con el período de aislamiento preventivo 298 personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here