Laprida continúa sin casos de coronavirus

Desde el Comité de Seguimiento de Coronavirus, que depende del municipio, informaron la situación del distrito en el día de hoy.

El Comité de Seguimiento de Coronavirus brindó detalles sobre la situación epidemiológica del virus COVID-19 en nuestro partido.

  • Casos sospechosos en estudio: 0
  • Aislamiento en Hospital Municipal: 0
  • Aislamiento Domiciliario: 26 personas
  • Casos confirmados: 0

La totalidad de las personas se encuentran sin síntomas de la enfermedad.

El Gobierno Municipal continúa realizando inspecciones en comercios locales, y personal de la Policía Comunal recorre el distrito, prestando atención a la circulación indebida de personas.

Los controles en el acceso norte siguen vigentes, y los espacios públicos permanecen cerrados.

Desde el municipio agradecen a la Escuela Secundaria Agraria, la donación de alcohol en gel producido en sus instalaciones.

El Hospital Municipal continúa con un intensivo entrenamiento de sus profesionales de la salud ante la posible llegada de la pandemia a nuestra ciudad.

Desde el área de Servicios Públicos informan que la recolección de residuos continuará normalmente y solicitan a los vecinos en la medida de sus posibilidades una vez cerradas rociar las bolsas de residuos con agua y lavandina.

El horario comercial para supermercados, despensas, almacenes, kioscos, polirubros y demás habilitados en esta emergencia es de 09:00 a 17:00 horas. Quedan exceptuados farmacias, estaciones de servicio y deliverys de casas de comidas, rotiserías, pizzerías, buffet de instituciones, restaurantes y pubs.

Cabe mencionar que en los comercios se permite el ingreso de una sola persona del grupo familiar y/o afín.

Números útiles:

107: emergencias y denuncias por violación de aislamiento

148: información acerca del coronavirus

144:atención a víctimas de violencia de género

Es valioso recordarles a todos los vecinos difundir ÚNICAMENTE información oficial.

Comments

comments