Torres participó del cierre de las colonias de verano en el balneario

El intendente Pablo Torres participó del cierre de las colonias de verano del Municipio de Laprida junto a cientos de niños, adolescentes, adultos mayores y familiares que vivieron una jornada a pura fiesta.

El intendente municipal Pablo Torres, junto al senador provincial Alfredo Fisher, funcionarios del gabinete municipal y el titular regional de PAMI, el azuleño Nelsón Sombra, acompaño el cierre de actividades de las Colonias de Vacaciones Municipales que funcionaron durante los meses de enero y febrero en nuestra ciudad.

El pasado viernes 28 de febrero, en el Complejo Municipal “El Paraíso”, se reunieron las colonias Renacer, Ilusiones, del natatorio Orlando Pesoa y de la localidad de San Jorge, para disfrutar de diferentes actividades en un día a pleno sol con almuerzo y merienda de por medio, en una jornada de integración e interacción.

La Colonia Ilusiones realizó sus actividades en el balneario todas las mañanas de lunes a viernes, mientras que la Colonia Renacer lo hacía en el horario de la tarde, en este caso junto a PAMI. La Colonia en el natatorio Orlando Pesoa del Barrio Santa Ana y en la Sociedad de Fomento de la localidad de San Jorge tuvieron sus actividades durante el verano en el horario de la tarde con cientos de niños.

A lo largo de la temporada de verano, aproximadamente 600 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, participaron de las diversas colonias coordinadas por la Dirección de Deportes del Gobierno Municipal, quienes desarrollaron en enero y febrero actividades recreativas, deportivas y culturales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here