Quedó oficialmente inaugurado el Centro de Monitoreo Urbano Municipal

Este mediodía el intendente municipal Pablo Torres encabezó el corte de cintas junto al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, el senador provincial Alfredo fisher y el secretario de Seguridad municipal Daniel Bayones.

El intendente municipal Pablo Torres recibió esta mañana en nuestra ciudad al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, para poner en funcionamiento el nuevo Centro de Monitoreo Urbano Municipal de cámaras de videovigilancia.

El acto tuvo lugar en las nuevas instalaciones de la calle Independencia, y además contó con la presencia del senador provincial Alfredo Fisher, el secretario de Seguridad Daniel Bayones, entre otros funcionarios del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Consejo Escolar, organismos judiciales, jefes departamentales y seccionales, representantes de instituciones y vecinos de la comunidad.

Torres hizo uso de la palabra donde expresó su deseo “que este Centro sea un eslabón más en esta tarea cotidiana que nos damos todos, desde nuestro lugar como lapridenses, de seguir viviendo en una ciudad tranquila, confortable y brinde respuesta de todos y todas los vecinos“.

Por su parte Berni comentó “Pablo me hablaba con pasión de este Centro de Monitoreo, de la aplicación Alerta Laprida, y cuando me invitaron a su inauguración hubiera sido una falta de respeto no acompañar a alguien que tiene tanta vocación por el servicio público”.

Tras el corte de cintas, en el interior del edificio fue descubierta una placa identificatoria del lugar por medio de Luz Gorosito y Melisa Cornet quienes lo hicieron junto al ministro Sergio Berni.

Esta es una obra de reacondicionamiento de 47 m², la cual contiene un espacio central para la revisión y monitoreo de cámaras de seguridad, oficina privada, un sanitario y un office, construída en los últimos meses con una inversión municipal que alcanzo aproximadamente los 900 mil pesos.

Previamente el intendente municipal Pablo Torres junto al ministro Sergio Berni, el senador provincial Alfredo Fisher y funcionarios municipales recorrió la obra de construcción de 9 viviendas para policías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here