Daniela Policano: “Dejo la gestión, pero mantendré intacta mi vocación política y mi compromiso militante”

La secretaria de Gobierno justificó su renuncia por “razones estrictamente personales” las cuales le impiden su dedicación total. En su lugar asumirá Nicolás Di Filippo.

Esta mañana el Intendente Municipal Pablo Torres anunció en conferencia de prensa cambios en el gabinete tras la renuncia de la secretaria de Gobierno, Daniela Policano, y la incorporación en su lugar de Nicolás Di Filippo, como responsable del área.

La Licenciada Daniela Policano, quien asumió a su cargo el pasado 10 de diciembre, conmovida confirmó su salida debido a “razones estrictamente personales, del orden familiar”, y señaló “la Secretaría de Gobierno es un lugar que necesita el 100% de la disposición horaria, necesita al máximo el cuerpo, la mente y el corazón de quien asume esa responsabilidad. Hoy por hoy no puedo dar ese 100 %… y es por ese motivo que, con mucha tristeza, decidí dejar la función pública”.

En ese sentido Policano realizó un sentido agradecimiento “a los medios por el respeto, a toda la comunidad por el cariño y el afecto, a los empleados municipales por el respeto y el trabajo, a todo el cuerpo legislativo, a los directores y directoras, y todos los secretarios por el apoyo, a Fisher por permitirme ser parte de su equipo, y por sobre todo al conductor, a nuestro líder, al intendente a Pablo, por el cariño, el respeto, y la confianza”.

A partir del 1 de marzo se efectivizará el cambio, y Di Filippo dejará la presidencia del bloque de concejales del oficialismo, para desarrollar el cargo ejecutivo. “No me caben dudas de que Nicolás hará la mejor gestión” agregó la funcionaria saliente.

Para finalizar Daniela aclaró “seguiré perteneciendo a este equipo como ciudadana lapridense y militante que cree en este proyecto, cree en estos dirigentes y cree en Pablo Torres como líder y conductor. Dejo la gestión, pero mantendré intacta mi vocación política y mi compromiso militante”.

Comments

comments