Comienza el pago del bono extraordinario para agentes y jubilados municipales

Este viernes el municipio abonará la primera cuota, según lo acordado con los gremios locales en paritarias, la cual permitirán el ingreso de más de un millón de pesos a la economía local.

A partir de este viernes 14, los trabajadores y jubilados municipales tendrán a disposición en sus cajas de ahorro el pago en la primera cuota del bono extraordinario, acordado entre el Gobierno Municipal y los gremios.

En las reuniones de paritarias del mes de enero, el Intendente Municipal Pablo Torres ofreció a los gremios el pago de un bono extraordinario a todos los agentes municipales por una suma de 4000 pesos, y en conjunto con SOEM y UPCN, acordaron el pago de la primera cuota en febrero y la segunda cuota en el mes de marzo.

Desde la Secretaria de Hacienda confirmaron que el mismo ha sido depositado y que estará disponible en las cajas de ahorro a partir de mañana.

Este primer pago del bono extraordinario tendrá como beneficiarios a 497 agentes municipales que estarán cobrando 2000 pesos y 95 jubilados que percibirán 1400 pesos cada uno, conformando el pago, por parte del municipio a sus empleados activos y pasivos, la suma total de 1.127.000 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here