Nuevo encuentro gastronómico y cultural en la Plaza del Mercado

Emprendedores locales ofrecerán sus productos este sábado desde las 18:30 horas.

Este sábado 8 de febrero a partir de las 18:30 horas en la Plaza del Mercado, con la articulación del gobierno municipal se llevará a cabo una nueva jornada gastronómica cultural en la Plaza del Mercado.

En esta oportunidad los emprendedores locales estarán ofreciendo tortas, postres, mermeladas, conservas, pan casero, rosquitas, empanadas, pizzas y en cervecería artesanal la presencia de Morrigan, tanto para llevar como para consumir en las instalaciones de la feria.

Con la coordinación de las Direcciones de Producción y Cultura, harán su presentación “Las Clavelinas” con Claudia Alonso y Paola Esponda, mientras que todos los niños y niñas de 4 a 7 años, podrán disfrutar de “Salpicones”, juegos y canciones junto a Marina Saldain.

El cierre estará a cargo de la tandilense Brisa Belén, por primera vez en nuestra ciudad. La joven nació en Olavarría el 14 de diciembre del 2005, siete años más tarde inició sus primeros pasos al subirse a diferentes escenarios de la ciudad de Tandil, ciudad donde reside, adoptando el canto como un juego.

A los 10 años, se presentó en el Festival de las Sierras de su localidad ante cuatro mil espectadores, donde lo lúdico se transformó en su nueva forma de vida, y a partir de entonces comenzó a recorrer distintos escenarios bonaerenses como por ejemplo Balcarce es Folklore, Festival Nacional de la Frambuesa, Fiesta Nacional del Ternero, llegando con su música a otras provincias como Santiago del Estero, Salta, Córdoba.

Actualmente presenta un repertorio variado, de artistas de todos los tiempos, su placer al cantar música folklórica contagia al oyente sin importar su edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here