Taller de “Muraleada” en la Colonia de Vacaciones

Coordinado desde la Dirección de Cultura, integrantes de la colonia pintan un mural con el objetivo de promover la participación colectiva en la realización de una obra de arte.

De la mano de la profesora en Artes Plásticas, Camila Loos, los miércoles por la tarde, en la Colonia de Verano del Natatorio Orlando Pesoa, niñas y niños que concurren a la pileta llevan adelante un mural.

El Taller “Muraleada” tiene como objetivo promover la participación colectiva en la realización de una obra de arte, y es coordinado desde la Dirección de Cultura.

Con un aprendizaje progresivo de los elementos artísticos a través del juego, la exploracion y la experimentacion, los participantes se van haciendo de las herramientas para elaborar un mural de estilo abstracto, en el que cada niña y niño crea una figura para aportar al diseño general del mural.

Este mural que se realiza sobre una de las paredes del espacio de la Colonia de Verano, quedará plasmado con un gran colorido; y durante su realización viene aportando alegría y felicidad a todos los que participan en su pintado en sintonía con el espíritu del verano y las vacaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here