Laprida participa del encuentro provincial de Secretarios de la Producción

Este martes el director de Producción, Aldo Rodríguez junto a Marcos Lavandera y José Vega asistió a una reunión en San Martín, que contó con la presencia del Ministro Augusto Costa.

El Gobierno Municipal se encuentra participando del 1º Encuentro dedicado a la industria y la producción que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires y que tiene como sede el distrito de San Martín.

Del mismo participan el director de Producción Aldo Rodríguez junto a los asesores Ing. Marcos Lavandera y José Damián Vega.

El foro inició las 11:00 horas en la Universidad Nacional de San Martín, con la intervención del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa y funcionarios de los 135 municipios de la provincia.

Se presentarán las herramientas que tiene la gestión bonaerense para los sectores productivos. La convocatoria es solamente para los Secretarios de cada distrito y Augusto Costa explicará el plan de trabajo de cuatro años en todo el territorio. Luego se conformarán mesas de trabajo divididas en 11 regiones, donde cada uno explicará sus problemáticas a los enviados del gobierno bonaerense, para analizar cada coyuntura y hacer un relevamiento que permitan generar políticas públicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here