Cuatro heridos tras un vuelco en cercanías a Líbano

En la jornada de ayer, un Fiat Uno en el que viajaba un matrimonio con sus hijos, se despistó en la Ruta Nº 51, en la curva de la bajada a la laguna “Los Claveles” y terminó volcando.

Ayer un accidente automovilístico tuvo lugar en cercanías de Líbano, donde por razones que se desconocen, un auto Fiat Uno volcó junto a sus cuatro ocupantes en la Ruta Nº 51, justamente en la curva que lleva a la laguna “Los Claveles”.

El rodado dio al menos un giro hasta quedar en la banquina. Se acercó  hasta  el lugar personal del CAPS de Líbano y de los Bomberos Voluntarios de La Madrid. Los cuatro ocupantes -que viajaban hacia Sierra de la Ventana- fueron trasladados hasta el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray”,  donde se comprobó que no sufrieron heridas importantes, pero igualmente quedaron internados en observación.

Según detalla el parte policial el vuelco fue protagonizado por una familia que se movilizaba en un Fiat Uno dominio NJR-367, que viajaba desde Buenos Aires hacia Sierra de la Ventana, conducido por una mujer, Nancy Cabral, quien era acompañada por su esposo Marcelo Domingo Castiglio y su hijo de 23 años y su hija de 19, todos con domicilio en La Plata.

La mujer resultó con una herida cortante en el parietal derecho y escoriaciones en cuello; el hombre sufrió escoriaciones en ambos miembros inferiores y el cuello, al igual que los jóvenes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here