El viceministro de Salud bonaerense recibió a Pablo Torres

El intendente de Laprida se mostró junto al funcionario del gobierno de Áxel Kicillof y se refirió a la necesidad del trabajo en conjunto entre municipio y provincia.

El jefe comunal Pablo Torres, acompañado por la secretaria de Salud municipal, Romina Simón, se reunió este miércoles 29, con al viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

El encuentro tuvo lugar en dependencias del Ministerio de Salud, en la ciudad de La Plata, y durante el mismo, Torres dialogó con Kreplak sobre proyectos y gestiones tendientes a mejorar y ampliar el sistema de salud de la ciudad de Laprida y las diversas áreas que lo componen.

En intendente mencionó algunas políticas llevadas a cabo hasta el momento en nuestra ciudad como el programa Remediar, Salud Bucal, y Médicos Comunitarios; y expuso el proyecto del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que funcionará en el Barrio de la Estación.

Por otra parte solicitó asesoramiento para la puesta en funcionamiento del nuevo Servicio de Salud Mental Municipal; e información técnica acerca de los requisitos básicos para la construcción del nuevo Servicio de Rehabilitación y Kinesiología del Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here