El intendente Torres se reunió con Berni

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recibió en su despacho al intendente municipal Lic. Pablo Torres junto al secretario de Seguridad, Daniel Bayonés.

El jefe comunal Pablo Torres, acompañado del secretario de Seguridad Daniel Bayonés, tuvo su audiencia en la mañana de este jueves 29, con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en La Plata.

Durante la reunión Torres y Bayonés, expusieron necesidades y requerimientos al responsable de la seguridad bonaerense. Entre las que se cuentan: necesidades de logística, incorporación de efectivos, patrulleros, ampliación del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer.

Por otra parte, exhibieron el trabajo que se realiza en nuestra ciudad desde el Observatorio de Seguridad de Laprida, lo que tuvo elogios de parte de parte del Ministro Berni.

Asimismo, también presentaron la aplicación Alerta Laprida, el funcionamiento del Centro de Monitoreo, y el nuevo teléfono de Emergencias 103, que la gestión desarrolla en materia de Seguridad en nuestro distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here