En febrero se larga el Desafío Aventura Laprida 2020

El Gobierno Municipal realizará el domingo 16 de febrero el primer Desafío Aventura del año en el Complejo Municipal “El Paraíso”. Inscripción bonificada hasta el 31 de enero.

El IV Desafío Aventura de Laprida se realizará el domingo 16 de febrero y desde hace varias semanas la Dirección de Deportes, encargada de la coordinación del evento, avanza en diferentes aspectos vinculados a la competencia como inscripciones y circuitos.

Esta prueba se realizará por cuarto año consecutivo y forma parte del calendario de verano del Gobierno Municipal, alcanzando importantes repercusiones a nivel local y regional, que se ponen de manifiesto en la cantidad de participantes que se incrementa año tras año.

Al igual que en la temporada 2019, la competencia incluye cuatro modalidades en cuanto a distancia, con cuatro circuitos diferentes, los 3 kilómetros una competencia más de carácter participativo y abierta a todos aquellos a disfrutar de una experiencia diferente, luego se presentan tres distancias, una prueba de 7 km, otra de 15 km y la restante de 21 km de distancia con un circuito altamente exigente y dificultades que los participantes deberán ir sorteando de la mejor manera posible.

La prueba se largará a las 09:30 horas en el Balneario de nuestra ciudad, los interesados podrán realizar la inscripción en el polideportivo municipal, la cual incluye remera del evento, chip, agua, cereal, fruta y medalla finisher.

Para obtener mayor información comunicarse al teléfono (022845) – 421403, ó en el caso de no vivir en Laprida, a través del sitio web Bahía Corre (www.bahiacorre.com.ar).

Se recuerda que los precios se modifican teniendo en cuenta el momento de inscripción, hasta el 31 de enero el mismo es de 500 pesos para los 3 km y de 600 para las restantes tres distancias, mientras que durante el mes de febrero y el día de la competencia los costos de inscripción son de 600 pesos para los 3 km y de 950 para los 7, 15 y 21 km.

Cabe mencionar que en el caso de la inscripción de grupos, cada 10 participantes se otorgan dos liberados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here