Descartan el posible caso de coronavirus en Laprida

La paciente de aproximadamente 50 años de edad fue dada de alta y los estudios la encuadran dentro de la patología Gripe A.

Desde la Secretaria de Salud informaron que el pasado martes 21, ingresó al centro de salud una persona con síntomas respiratorios agudos, característicos de la gripe y que se asemejan al coronavirus, que hoy tiene en vilo a la comunidad mundial, especialmente en China.

La paciente, quien se encuentra en Laprida temporalmente, días atrás visitó diferentes países de Asia, entre ellos China, por este motivo la Dirección del Hospital tomó la decisión de realizar los estudios correspondientes en el marco del protocolo de salud vigente.

Los resultados fueron recibidos en el Hospital Municipal en la jornada de ayer, lunes 27, y los mismos descartan la afectación por coronavirus y confirman que el diagnóstico es Gripe A.

Desde el área de salud municipal brindan un mensaje tranquilizador a toda la comunidad en relación a este tema, ya que la mujer se encuentra dada de alta, recuperándose con total normalidad, habiendo recibido durante este proceso la atención diaria por parte del médico de cabecera de la familia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here