Freestyle 2020: Tempus el nuevo campeón lapridense

Frente a una multitud, el joven Yoel Lastra se impuso en la gran final ante Yenko, oriundo de Olavarría.

El freestyle vivió una de las jornadas más históricas este sábado, en el Complejo Municipal “El Paraíso”, cuando los 8 improvisadores disputaron la final anual con un anfiteatro colmado de espectadores.

Todo se vivió con mucha intensidad, con batallas de alto nivel y para todos los gustos. Todas las instancias estuvieron compuestas por rounds y temáticas libres. Como host estuvieron Lautaro Cataldo y Fer Villarreal, el jurado estuvo a cargo de Mirko Diaz, Zoe Clark, Taylo, Justina Bravo y Tomás Mendía, mientras que el Dj del evento fue Josema Minvielle.

Organizado por el Gobierno Municipal por iniciativa de un grupo de jóvenes de nuestra ciudad, en los últimos meses se llevaron a cabo distintos encuentros en diferentes puntos como la Plaza del Mercado y la plaza del barrio Los Robles.

En la final, el lapridense Tempus (Yoel Lastra) se midió al olavarriense Yenko, obteniendo una clara victoria tras tres réplicas.

Los ochos mejores fueron: @zbccoco, @oficialtempus, @kakillo1995, @frankservat, @xig_xag, @tobiaskessler09, @yenko_zbc, y @fede.kirator.

Además esta gran final contó con la posibilidad de disfrutar de las presentaciones de HIP HOP del Grupo Mega Crew, regeneración urbana, quienes llegaron desde la ciudad de Olavarría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here