Fin de semana cargado de propuestas en el balneario “El Paraíso”

La Municipalidad de Laprida ofrece distintos eventos y shows en vivo este sábado 25 y domingo 26 en el Complejo Municipal.

En la continuidad del verano, el Gobierno Municipal lleva adelante distintas propuestas para que lapridenses y visitantes se acerquen y disfruten de los distintos eventos y shows en vivo que se desarrollan en el balneario de nuestra ciudad.

La actividad cultural en el parador de la zona piletas, comenzará el sábado 25, a las 18:00 horas con el taller de “Salsa y Merengue” a cargo de Marcelo Cárdenas. Mientras desde las 17:30 horas, en el Anfiteatro se realizará la final anual de FMS Laprida, con la participación estelar de jóvenes lapridenses amantes del trap y el rap. Los competidores nos ofrecerán atractivas batallas buscando cada uno de ellos ser elegido el mejor de la ciudad del año 2019. Además en esta oportunidad el Grupo Mega Crew y Regeneración Urbana quienes llegan desde la ciudad de Olavarría, sumándose como invitados.

Por su parte el domingo 26, desde las 17:00 horas llega la clase de “Salpicones” bajo la coordinación de Marina Saldain y Claudia Bravo, y Emiliano Tuinstra encabezará el taller de “Acrobacia en Tela”, a las 18:00 horas, en el Parador Cultural el grupo infantil local “Las Clavelinas” realizarán una presentación exclusiva, y a las 19:00 horas será el turno de Diego Larretape y Nazarena Jarque con su taller de “Zumba”.

Mientras tanto, en los espacios deportivos del balneario desde las 14:00 horas se desarrollará un torneo de fútbol tenis, del cual podrán participar mayores de 14 años de edad, y como novedad se presentarán juegos acuáticos para niñas y niños de 16:00 a 18:00 horas, en la pileta chica.

A las 20:00 horas, para cerrar un nuevo fin de semana de la temporada 2020 llega “Oro Negro” al Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”, con un variado repertorio para terminar el domingo a puro baile.

El fin de semana culminará a todo folklore con un “Encuentro de Peñas”, que contará con la participación de bailarines y bailarinas lapridenses que integran Taller de Folklore de la Colonia Renacer, El Cardenal, Malón Danzas y Alma Argentina, para cerrar musicalmente con el conjunto local “Cautivos” de reconocida trayectoria en toda la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here