Laprida se prepara para la 9º edición de los Carnavales Regionales

El Gobierno Municipal anunció el calendario de festejos por los Carnavales Regionales Laprida 2020. Serán cuatro noches durante dos fines de semana de febrero.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizarán en nuestra ciudad los tradicionales Carnavales Regionales.

Todo el color y la alegría que desde la recuperación del feriado de Carnaval caracterizan a Laprida, volverán a ser los protagonistas junto a las carrozas, comparsas, murgas, y disfraces, quienes desfilarán las tres primeras jornadas por el corsódromo Andrés Acosta sobre la Avenida Pedro Pereyra a partir de las 22:00 horas, para dar el cierre la última noche, en el Parque del Bicentenario desde las 19:00 horas, con la quema del Rey Momo y la elección de la embajadora cultural.

Durante todas las jornadas habrán shows musicales con artistas locales y regionales, presentaciones de comparsa y murgas,y feria gastronómica.

Desde la Dirección de Cultura informaron que este año la temáticas de los festejos es libre. Por otra parte, tras reuniones organizativas confirmaron que el próximo miércoles 29 de enero se realizarán los sorteos para la adjudicación de los puestos gastronómicos y puntos de venta oficial de espuma, que serán otorgados a diferentes instituciones locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here