Precios Cuidados: Realizan controles en comercios lapridenses

Agentes municipales llevan a cabo controles, con el fin de verificar el cumplimiento de lo contemplado en el programa nacional “Precios Cuidados”.

Desde la aplicación del programa, la gestión municipal impulsa controles permanentes con el fin de garantizar que los comercios locales cumplan con el acuerdo. De esta manera, a pedido expreso del Intendente Pablo Torres, inspectores municipales de la Dirección de Control Urbano, desempeñan tareas de control de precios fijados, corroborando el cumplimiento, como así también la disponibilidad de los productos contemplados en el mencionado programa.

Respecto de las inspecciones, cabe recordar que ante la falta de exhibición de precios, la falta del producto o la sustitución, o en el caso de que los mismos tengan un precio diferente en la caja a lo que indique la góndola, se elevará la infracción correspondiente y se informará a la Secretaría Nacional.

Por otra parte, se informa a los vecinos que para la verificación del funcionamiento del programa pueden descargarse la aplicación para teléfonos móviles de Precios Cuidados para constatar la lista de precios de los productos que forman parte del programa. En caso de corroborar el no cumplimiento de las medidas dispuestas, la ciudadanía puede informarlo llamando al 103 ó en el sitio web www.atencionalvecino.com.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here