Personal municipal realiza trabajos de mantenimiento y poda

El secretario de Infraestructura Juan Errobidart junto a la Asesora Técnica María Irene Souto, supervisó los trabajos en el arbolado urbano.

Desde la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Municipal, se llevan adelante tareas de poda y mantenimiento del arbolado público urbano, así lo indicó el Secretario del área, Juan Errobidart, quien acompañado por la Asesora Técnica María Irene Souto inspeccionó el desarrollo de los trabajos.

En este marco agentes municipales realizan el corte de retoños, poda de ramas bajas sobre veredas que molestan al peatón, poda de ramas bajas sobre la calle para evitar desgarros por tránsito de vehículos altos, sumado al labor habitual de mantenimiento integral que llevan a cabo durante todo el año.

Errobidart señaló “Seguimos trabajando para tener el arbolado público en las mejores condiciones, donde el árbol es considerado un elemento fundamental en convivencia con los demás elementos urbanos”.

Por su parte Souto puntualizó que la poda se realizará durante todo el año, para que los árboles no obstruyan el alumbrado, en vista del rendimiento de la nueva iluminación LED, siempre teniendo en cuenta el cuidado pertinente de cada una de las especies. Para finalizar invitó a los vecinos a regar el árbolado público de su frente teniendo en cuenta la sequía que padece la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here