Ponen en marcha la Colonia Municipal de Vacaciones

Más de 350 niños, niñas y jóvenes participan de la Colonia de verano libre y gratuita que lleva adelante el municipio en el Barrio Santa Ana.

El pasado viernes, el Intendente Municipal Lic. Pablo Torres junto al presidente del Concejo Deliberante Sr. Marcelo Dascón, la Secretaria de Gobierno Lic. Daniela Policano, la Directora de Deportes Prof. Melisa Desancio, miembros del gabinete municipal, concejales y un importante número de vecinos, encabezó el acto de inicio de una nueva temporada de verano de la Colonia Municipal, que funciona en el natatorio Orlando Pesoa y que brinda a niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad, la oportunidad de disfrutar un verano con actividades acuáticas, deportivas, entretenimiento y recreación, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes.

El programa “Colonias de Verano”, ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir, una propuesta del Gobierno Municipal que durante los meses de enero y febrero incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, reforzando los vínculos afectivos, su autoestima y promoviendo una mejor calidad de vida.

El padre Argentino realizó la bendición y luego el jefe comunal hizo uso de la palabra y dirigiéndose a los presentes destacó el “avance en la comunicación con las familias de los participantes en la colonia”. Además manifestó su alegría al saber que cientos de familias eligen la colonia para que sus hijos disfruten el verano “felicito a quienes desde hace varios años han estado desarrollando su trabajo en este espacio, desde profesores hasta guardavidas y personal de mantenimiento” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here